Permanent File Delete icon

Permanent File Delete

1.0.0.4

Elimina de forma segura cualquier archivo de tu ordenador

vota
0

3.8k

Puntúa esta App

Como probablemente ya sabes, existen algunos programas de recuperación de datos eliminados gracias a los cuales puedes resturar archivos y documentos borrados por accidente.

¿Pero qué ocurre si realmente queremos borrar esos datos y que nadie pueda acceder a ellos con este tipo de programas? Pues por ejemplo, utilizar Permanent File Delete, uno de esos programas que eliminan de forma segura cualquier archivo de tu sistema.

Realmente Permanent File Delete no hace magia, simplemente se limita a sobrescribir hasta 10 veces los sectores del disco en los que fue almacenada la información. Así al menos te aseguras de que ningún otro programa pueda acceder a la información original, y tu privacidad permanece protegida.

Para terminar, cabe mencionar que Permanent File Delete es gratuito, ni siquiera ocupa 1MB y no necesita instalación, por lo que si hay algo en tu ordenador que quieras eliminar sin dejar rastro, es una opción más que válida.
Notas

Según el autor es compatible con todas las versiones de Windows, aunque no hemos tenido ocasión de probarlo en Windows Vista.

Uptodown X